NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (1 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, s, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

---------

---------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

PASTOR DE BUITRES

PASTOR DE BUITRES
PASTOR DE BUITRES

domingo, 15 de abril de 2018

LIBRO VIAJA CON PI DE FEDE LLORCA, CARMEN FLORDELIS Y DE LAURA LÓPEZ


Libro Viaja con Pi. Este primer libro de la serie se titula "De Portugal a Mérida", un viaje por las tierras extremeñas.

Viaja con Pi es:
           - Una serie de libros de aventuras en los que viajaremos por toda la Península Ibérica tras las huellas del lobo ibérico.
           - Es una forma divertida de aprender y fomentar la lectura entre los más jóvenes o compartirla en familia.
           - Es una guía de viajes para que el lector sea el guía de los viajes del colegio o en familia (con mapa desplegable y recomendaciones).
            - Es una herramienta para la conservación del patrimonio a través de su interpretación, tanto natural como cultural, un compromiso con educación ambiental.
             - Es un regalo que esconde muchos regalos, como un huevo kínder, el libro es el envoltorio pero el regalo son las experiencias que guarda dentro.

La noticia es que ya lo puedes conseguir en nuestra página web: 12 €/ud.

Te lo podemos enviar dedicado a ti o a la persona que consideres que se lo quieres regalar. Anímate a descubrir el mundo de PI.
-----------------------

Me ha parecido un libro inteligente, cultural y divertido para compartir con los hijos.
Existe mucha variedad en el contenido (acertijos, adivinanzas, experimentos, sopa de letras, etc.) muchas relacionadas con el cuento.
Una obra bonita y amena que hay que seguir. 
Felicitaciones a todos.🎩✒🍸Salud.
Un abrazo, nos vemos.